NOSOTROS

Cada día somos mas lo que queremos cuidarnos saludablemente, los descubrimos una intolerancia o una alergia, los que tenemos una condición especial, o los que simplemente nos queremos ver mejor...  Esto no significa que debemos restringirnos de las cosas deliciosas de la vida.
Es por eso que existe Marvelous
Así que si eres vegano, vegetariano o te gusta la proteina animal, aquí tenemos opciones saludables y balanceadas para tí.
__________________

NUESTRA HISTORIA

 

Detrás de Marvelous se esconden más de 18 años de estudio y práctica en nutrición  clínica y deportiva para ayudar a que personas con condiciones especiales y alergias puedan disfrutar de la comida como todas las personas.

Esta historia la comenzó a escribir Sandra Cristancho, Chef Especializada en Nutrición Clínica y Deportiva. Graduada del Instituto Paul Bocuse de Francia.

Siendo vegetariana de nacimiento y diagnosticada a sus 28 años con esclerosis múltiple, Sandra se dedicó a estructurar formulaciones nutricionales que la ayudarán en su recuperación pero que no fueran ni insípidas, ni aburridas, sino deliciosas y placenteras. 

Es así como Sandra, después de estudios complementarios en cocina ayurvédica, biococina, cocina médica y miles de horas de práctica, llegó a la creación de Marvelous hace más de 5 años. 

Marvelous inmediatamente se convirtió en el lugar al que médicos gastrenterólogos y pediatras comenzaron a enviar a todos sus pacientes con condiciones especiales y alergias, para que pudieran disfrutar de la pastelería y la panadería sin preocupaciones, sin complicaciones y sin culpas.

Al día de hoy con más consciencia sobre lo que comemos, Marvelous, en cabeza de Sandra, no para de evolucionar y mejorar sus formulaciones en pro del bienestar de sus clientes actuales y sobre todo, los futuros.